Jamones y paletas domingo
21528
page,page-id-21528,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
¿Quieres más información sobre nosotros o nuestros productos? No dudes en utilizar nuestro formulario de contacto.
Jamones y paletas de carácter único

NUESTROS PRODUCTOS

JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA

Su pata fina y estilizada, el color dorado de su grasa y el control sobre todo el proceso de producción anticipan la extraordinaria calidad del producto estrella de la gama de DOMINGO. Carne color cereza intenso, grasa sutilmente infiltrada y los característicos cristales de tirosina preceden a través de la vista a sus intensos y persistentes sabores y aromas, que gracias a la alimentación a base de bellotas en montanera adquiere un carácter único en el mundo. Amparado por la D.O.P. Guijuelo.

vitola-jamon-iberico-bellota-75-raza-iberica-productos-carnicos-domingo
vitola-paleta-iberica-bellota-75-raza-iberica-productos-carnicos-domingo
PALETA IBÉRICA DE BELLOTA

La Paleta Ibérica de Bellota de DOMINGO es el producto preferido para muchos de nuestros clientes entre todos los de nuestra gama por la intensidad de su sabor. Su menor tamaño comparada con el jamón hace que su proceso de curación sea más breve, por lo que su sabor es si cabe más rico al paladar que el del Jamón en la primera fase de la cata; aunque en el paladar no aparecen algunos de los retro gustos y matices que la curación más prolongada le brindan al mismo. Amparada por la D.O.P. Guijuelo.

JAMÓN IBÉRICO DE CEBO

También de pata fina y estilizada, El Jamón Ibérico de Cebo DOMINGO presenta unas carnes de color intenso y con abundante grasa infiltrada. Un aspecto que anuncia el sabor y aroma característico de nuestro más popular producto. Fruto de una alimentación basada en piensos a base de granos y vegetales naturales.

vitola-jamon-cebo-campo-iberico-50-raza-iberica-productos-carnicos-domingo
vitola-paleta-cebo-campo-iberica-50-raza-iberica-productos-carnicos-domingo
PALETA IBÉRICA DE CEBO

La Paleta Ibérica de Cebo presenta como la de bellota un sabor muy intenso pues menor tamaño comparada con el jamón hace que su proceso de curación sea más breve. De color y aroma muy intensos ofrecen al consumidor los sabores ibéricos de forma asequible.